Andromedi, la mejor elección para
operarse de curva por muchas razones.

Presupuesto
completamente
cerrado desde
el principio

Tras décadas de experiencia, el principio más importante que hemos de cumplir siempre es el de la satisfacción del paciente y su seguridad por encima de todo.

En Andromedi queremos que se sienta a gusto con nosotros. Por ello, le ofrecemos una amplia garantía y un presupuesto completamente cerrado desde el principio.

Haciendo una búsqueda rápida en Internet, es fácil constatar que no existen demasiados centros especializados en este tratamiento. Aunque las grandes ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia…) cuentan con clínicas especializadas, Andromedi es un centro médico privado ubicado en Sevilla que se encuentra a la cabeza en I+D en tratamientos y materiales con técnicas propias del Dr. Natalio Cruz.

Es por ello que para muchas personas de la mitad sur del país supone una gran oportunidad contar con la posibilidad de ser intervenido en Sevilla, donde además los costes de quirófano o material son menores que, por ejemplo, en Barcelona.

¿Quién le operará?

El Dr. Natalio Cruz, es una de las mayores eminencias mundiales en este campo de la medicina, con centenares de operaciones exitosas a lo largo de la última década, siendo uno de los ponentes más demandados en cursos y congresos internacionales, entre otros temas, la curva de pene congénita o la enfermedad de peyronie

¿Puede operarme el Dr. Cruz si no resido en Sevilla?

Son miles de pacientes los que han viajado desde fuera de nuestras fronteras para ponerse en manos del experto equipo médico de Andromedi, el Dr. Cruz, con la finalidad de volver a disfrutar de su sexualidad gracias a la corrección de curvatura de pene.

Pacientes de todo el mundo

Portugal, Rusia, Qatar, Estados Unidos, China, Francia, UK, USA, Chile…
la lista de nacionalidades que nos han visitado es amplia.

Todos ellos buscan lo mismo: la máxima fiabilidad, seguridad, confidencialidad y calidad, a
un precio competitivo y con posibilidades de financiación mes a mes

Privacidad, confidencialidad y discreción

En la clínica Andromedi velamos por su tranquilidad, aseguramos en todo momento su privacidad, tratando de que sienta cómodo y seguro con nuestra ética de confidencialidad y discreción máxima.

Ya sea que acuda solo o acompañado a nuestro centro, únicamente el equipo de profesionales médicos de Andromedi tendrá acceso a su información personal. Todos los datos, fechas, historial clínico y demás documentación pertinente requerida

para la intervención, será tratada bajo la más estricta confidencialidad siguiendo rigurosamente la ley de protección de datos.

Nuestro equipo médicos le atenderá de manera exhaustiva y personalizada. Estará a su completa disposición las 24 horas que suele durar la estancia en nuestro centro, ofreciendo todas las garantías de Andromedi, con el fin de garantizar su plena confianza y tranquilidad.

Llámenos para ampliar precios e información, o para solicitar cita en nuestros centros de Madrid, Sevilla o Tenerife

¿Cómo es la mejor forma de
planificar mi viaje?

No podríamos asegurar la satisfacción del paciente en una intervención con personas de otras ciudades, países o continentes si no nos ponemos de su parte en cada punto del proceso.

No importa si estás a 200km o a 20.000km. Al fin y al cabo salir de su ciudad, estar lejos de casa, y dormir fuera, es algo que genera inseguridad, dudas o preguntas… somos más que conscientes de ello.

Estamos acostumbrados a pensar en usted y en sus necesidades:
solucionar sus dudas, sus miedos y sus problemas es nuestro principal objetivo.

El Centro Médico Colón15

El Centro Médico Colón15, espacio donde reside actualmente la consulta principal de Andromedi, se encuentra en Sevilla (España), una de las ciudades más bellas y turísticas de Europa, elegida múltiples veces con el galardón de la “mejor ciudad del mundo para visitar”.

Todos los transportes

El Aeropuerto de San Pablo-Sevilla mantiene conexiones aéreas directas con 52 destinos diferentes, pudiendo hacer escala internacional con Madrid o Barcelona si fuera necesario. A su vez, el tren de Alta Velocidad es una forma cómoda y ágil de moverse por el interior del país, conectando las ciudades más importantes en cuestión de horas.

La ciudad de Sevilla

No es de extrañar por tanto, que muchos de estos pacientes opten por tomarse sus vacaciones con un doble propósito: el de poder visitar la ciudad de Sevilla, un enclave único y el de ser intervenido quirúrgicamente por unos de los mayores especialistas en Urología de Europa.

Rápida intervención

Hay otras ocasiones, en las que si el paciente lo requiere por motivos laborales o personales,
también contamos con un protocolo especial de “rápida intervención” en la que minimizamos
plazos y procedimientos, el cual incluye los siguientes puntos:

1.

Pre-consulta

Pre-consulta por correo, teléfono o videollamada las semanas previas al viaje, con la finalidad de reunir toda documentación médica disponible y planificar la intervención

2.

Estancia

Prestar servicio y ayuda sobre el terreno con el traslado y la estancia en nuestra ciudad, para lo cual disponemos de partners turísticos asociados a nuestro centro.

3.

Intervención

Extensa y completa consulta previa (presencial) el día antes de la intervención, para dejar listos todos los detalles del caso.
Intervención con ingreso hospitalario de 24 horas.

4.

Vuelta

Con una revisión final del Dr. Natalio Cruz, asegurando el éxito de la operación y dando toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio se le programa y asiste en el viaje de vuelta a su casa.

Andromedi

Especialistas en,
Urología y medicina
sexual, Andrología y
medicina sexual

Coméntenos su caso

Si quiere pedir una cita o comentarnos su caso, rellene este
formulario y le atenderemos en un plazo breve de tiempo.

    Clinica Andromedi

    El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

    VER PERFIL MÉDICO

    Asociaciones a las que pertenece Andromedi:


    Advertencia médica importante

    IMPORTANTE: El contenido de los artículos o las respuestas que aparecen en esta plataforma informativa en ningún caso son reemplazables por la consulta con el especialista médico. Esta web contiene información general que puede no ser aplicable a cada caso individual. Su enfermedad o cuadro médico puede que no coincida en su totalidad con la que descrito. Sólo una consulta médica especialista puede diagnosticar, indicar y dar tratamiento con garantías sanitarias. Andromedi aconseja siempre tomar con cautela la información que pueda encontrarse en Internet, pues lo ideal es el tratamiento individualizado y personalizado para cada paciente.

    Privacy Preference Center